CARTERAS,BOLSOS Y BANDOLERAS EN CROCHET

CARTERAS  DE HILO DE ALGODON EN CROCHET.FORRADAS . BOTON IMANTADO .

TODAS LAS CARTERAS SE REALIZAN A PEDIDO,ESTAN INTEGRAMENTE HECHAS A MANO EN TEJIDO Y COSTURA,PEDIDOS CON 1 MES DE ANTICIPACION. COLORES A ELECCION.

 

                               MODELO PACHWORK CON APLICACIONES EN CUERNINA 

                                                                 MODELO JOLI MEDIANO

               MODELO FLORES Y HOJAS ( CADA HOJA ESTA BORDADA CON LENTEJUELAS


                                                          MODELO BOLSO PLAYEROS 

                                                MODELO JUVENIL CON APLIQUE DE FLORES 

                                        MODELO FATBAG , CARTERA DE MANO RAYADA O LISA 

                                        MODELO DE MANO CON APLIQUE DE FLORES 

Imagen 0077

Imagen 0099

Imagen 0166

Imagen 0155

IMG_27202

IMG_27199

                                    MODELO  APLIQUE FLORES  EN L ARGOLLAS DE MADERA

IMG_27255

Imagen 0199

                                                        

                                                                          MODELO UNION DE MOTIVOS 

                                                                    MODELO MANDALA       

 

DSCF00166

132 comentarios en “CARTERAS,BOLSOS Y BANDOLERAS EN CROCHET

  1. felicitaciones…. muy buenos diseños!!!! las de cuadros mis favoritas… seguramente ya lo sabras pero te cuento que visto modelos muy inspiradores en picassa muchos de revistas japonesas…
    suerte y segui sacando chispa con tu ganchillo…
    abrazo
    andy

    • Gracias por tu comentario,realmente me hace muy bien recibirlos,cuando tengo uno nuevo ,es como el primero ,me da mucha alegria .Yo tambien veo muchas cosas en Picassa y en todos lados,jajaja ya que esta labor nunca se termina ,siempre se recicla y encontras cosas nuevas y lindas para hacer,y lo lindo es darle el toque personal que lo transforma en LA ARTESANIA. Ojala sigamos en contacto ,te mando un cariño.
      Hasta pronto.

  2. Hola estan preciosas tus carteras te felicito tambien tengo cositas q teji para enseñarte ojala nos podamos contactar aqui tienes una amiga desde Peru besos chaooooooooo

  3. Hola amiga peruana !! gracias por tu comentario,si tenes blog enviame la direccion asi entro a mirar lo que tu haces.
    Muchos cariños desde Argentina!!!!
    Natu

  4. He quedado muy encantada con tus carteras,mis más sinceras felicitaciones de todo corazón,un fuerte abrazo de una amiga de Perú.
    Que Dios te bendiga por compartir con los demás lo que sabes.Felicidadesssssss.

  5. me encantaron tus carteras, soy una enamorada del tejido a crochet estoy buscando adornos para tejer y te encontré. Felicitaciones y que Dios te bendiga

    • Maria!!!!! que genia ,gracias por tu comentario ,me hace muy bien recibirlos , segui visitando pronto agregare mas cosas!!!!!
      Bendiciones para vos…
      Natu

  6. hola, me da mucho gusto que publiques tus artes con el crochet, estan bien lindas las carteras. me encantaria que publicaras algunos vetidos tejidos en crochet, yo tambien soy apacionada por el tejido.

  7. estoy viendo tu blog de carteras estan bien chivas tus ideas y diseños , intenta hacer blusas y vestidos como te lo piden en los comentarios , yo me hice un traje de baño . intentalo y si no te gusta no lo vuelvas a hacer. salu natu … saluditos..de EL SALVADOR!!!!!!

  8. hola, me llamo marisa y vivo en canaria, pero soy cubana, me gusta mucho tu trabajo yo siempre estoy buscando por internet, para enterarme de todo un poco, me gusta las manualidades, pero he encontrado tu blog, y me gusta muchisimo, sigue asi, el arte, se comprarte para que las tradiciones no se pierdan, te felicito de todo corazon y que el señor te vendiga, gracias, marisa

  9. Hola, son muy hermosas sus creaciones, bellas y delicadas.
    Soy una persona de 55 años que ahora me a nacido el amor por tejer a crochet me gustaría hacerme una cartera, pero sin grafico no puedo hacerlo,
    he hecho cojines pero he tenido patrones y graficos.
    Ud. me podría enviar un grafico para hacer una cartera.
    Sere su eterna agradecida.

    Lidia

  10. ese es un arte fabuloso me gustaria tejer alguna de estas carteras, pero solamente si tengo el diagrama puedo atreverme a elaborarlas,

  11. MUCHAS GRACIAS NARFIN POR CONTESTAR MI CORREO, FUE TANTA MI ALEGRIA AL LEER SU RESPUESTA, PARA SER HONESTA PENSE QUE NO RESPONDERIA, LA CARTERA QUE ME GUSTA LA DE LA IMAGEN 1609b1Y LA IMAGEN 0166, SERE SU ETERNA AGRADECIDA Y PROMETO CONTARLE COMO ME QUEDO. DESDE SANTIAGO DE CHILE RECIBA UN GRAN ABRAZO.

    LIDIA

  12. HOLA
    EXCELENTES TUS TRABAJOS, ME GUSTAN MUCHO LAS CARTERAS, YO TEJO; ALGO, ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO O COMO CALCULAS SU COSTO? GRACIAS. SALUDOS. ADRIANA.

  13. MUCHAS GRACIAS POR TÚ RESPUESTA NARFIN, ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO UNA PÁGINA COMO LA TUYA, CON TAN BUENOS TRABAJOS E IDEAS PARA PONER EN PRÁCTICA. SALUDOS. ADRIANA.

  14. hola narfin te felicito estan bellicimos todos tus trabajos me gustan todas las carteras , yo tejo un poco pero solo con patron, me gustaria me enviaras los moldes de la imagenes,298336-1565-0166-verde1 te lo agradeceria me gustaria estar en contacto una amiga mas de mi linda nicaragua.

  15. Hola serias tan amable de enviarme el molde de la foto 1609b1, 1565 ya que me encantaron. Te felicito por tus trabajos son hermosos!
    Muchas Gracias. Lucia

  16. Hola me encantaron tus trabajos!! Soy de Buenos Aires y estoy aprendiendo a tejer podrias enviarme el diagrama de la foto 1609b1? Muchas gracias espero tu respuesta. Saludos

    • Hola Eliana, gracias por tu mensaje , estoy preparando todos los tutoriales para ir subiendolos al blog. Seran paso a paso en archivos pdf que tendran un costo muy accesible . Si seguis interesada volveme a contactar.
      Un abrazo.
      Narfin

  17. hola!! Mi nombre es Tamara, estuve visitando tu blog y me encanta las carteras que ví.La verdad es que es bellísimo tu trabajo. Te felicito. Me gustaría contactarme con vos para compartir ideas. Dios te bendiga mucho y te multiplique esa habilidad que tenès.

  18. hola la verdad quedo maravillada por tu creatividad eres estupenda y te deseo lo mejor por medio de tus diseños haces que mi mente se habra mas para tambien poder ser mas creativa espero poder seguir estando en contacto contigo gracias

  19. hola soy ester de coquimbo 4 region de chile que hermosuras de carteras tejidas que an presentado en esta pagina me gustaria que mostraran algunos monederos y trtare de aser algunas de estas cartera poque es lo mas bello que e visto de hecho ya lo grave en mi favorito son ermosuras saluda ester chile

  20. hola!!!! recien encuentro esta pagina y veo estas cosas tan maravillosas que haces!!
    te felicito!!
    me gustaria si pòdes mandarme los patrones de la primer cartera que aparece y de una que tiene un corazon en el medio de color rosa. Desde ya te deseo lo mejor, y pronto nos volveremos a comunicar. Que Dios te bendiga y elices Pascuas!

  21. hola,muy lindos tus trabajos.Teji cuadrospara hacer una cartera, pero tengo dificultad par aunirlos, podrias indicarme como debo hacerlo ?,desde ya muchisimas gracias…

    • Hola Graciela ,disculpame la tardanza en responderte..si todavia no aprendiste como unir los cuadrados te propongo que entres al blog de Elaine crochet o busques en You Tube como unir cuadrados al crochet..va a resultarte mas facil que si te lo explico escrito..hay muchos videos que enseñan!! en internet! de todas maneras te digo que tenes que enfrentarlos por el revez..y vas uniendo punto por punto con el mismo color para que se note menos.Espero ayudarte.Saludos.Narfin!

      • Gracias!!!!! estoy trabajando en la idea de ayudarlas a todas ..solo espero que me den tiempo….lleva mucho!! cariños!”

  22. Hols,ante te felicito por tus trabajos,muy lindo todo lo que haces.Tengo cuadros ya hechos para realizar una cartera, pero tengo dificultad para unirlos.podrias indicarme como hacerlo ?desde ya muchisimas gracias.

  23. Hola NArfin! ESpectacular tu trabajo, estoy a punto de comenzar a tejer carteras y es increible como la creatividad y la personalidad de cada una nos distingue. espero aprender mucho mas y dedicarme a esto que tanto me gusta

  24. hola hago modelos exclusivos de carteras que nadie las tiene quisiera un mayorista que le interese o particular las carteras que muestra son muy linada tambien saludos marite

  25. Les felicto por esta pagina, porfavor quisiera saber que puntada realizan para la primera cartera que tienen en su galeria de carteras la blanca, y que hilo utilizan si me pueden ayudar gracias.

    • Hola Luci..el hilo que uso se llama ” Hilo Rustico de Algodon” los puntos que se usan para esa cartera es media vareta y punto nudo que son varias varetas (6/ 7 ) que cierran juntas y forman el nudo.El tamaño se lo das vos depende tu gusto y vas calculando para centrar los dibujos de los nuditos.Espero te sirva! Cariños.Narfin!!

  26. hola narfin te felicito portu trabajo esta precioso espero q pueda mandarmi alguno patrone ya q tejo poro con patrones soy de republica dominicana q no encuentro rebista para tejer .un caluroso saludo y dios todo poderoso murtiplique tu intelijencia cada segundo mas .att yaneiry

  27. Estan muy bonitas las carteras. Como las puedo hacer?????? he tratado de hacer algunas pero no me quedan muy bien. Te felicito por tu trabajo.

  28. hola… me gustaron tus trabajos. a mi me encanta tejer… me re gustaron tus carteras!.. me podrias mostrar como se hacen??… desde ya muchas gracias!

  29. Hola que lindas carteras felicitaciones, recién descubro está página y estoy encantadas todas son muy bellas, tienes unas manos maravillosas nuevamente felicitaciones te doy mi correo amirearica3@hotmail.com si es posible me des el paso a paso de algunas sobre todo hay una semicirculo a rayitas plomo con blanco es bellisima.
    muchas gracias.
    u n afectuoso saludo
    Amy

  30. hola, soy erika de huanuco peru, me gusta tus trabajos y me gustaria mucho que si no fuese mucha molestia me envies un poco de tus pasos para algunos tejidos porque son muy exelentes los tuyos. chao y sigue adelante.

  31. Holaaaa. Estoy descubriendo tu blog y me parecer una hermosura. Te felicito por tus trabajos. Las carteras son espectaculares, especialmente la primera beige o blanca con el rombo de pelotitas (no se como se llama). Yo estoy iniciándome con el crochet y he hecho algunas cosillas, pero no tan bellas como las tuyas. Leí que has enviado el paso a paso de alguna cartera, y si no es mucha molestia, me gustaría tener el gráfico o paso a paso de esa cartera. Por si decides que si, te dejo mi mail: eleanagonz@gmail.com y eleanagonz@hotmail.com También te dejo la dirección de mi blog para que visites mi casita: http://manualidadesdeeleana.blogspot.com Recibe un abrazo

    • Gracias Elena y un gusto conocerte.
      En cuanto pueda te envio algo.Visite tu blog te felicito porque haces de todo me gusto mucho .Exitos y Bendiciones!!
      Cariños…y otro abrazo para vos desde Argentina a Caracas!!!!!!!!
      Narfin

    • Hola Elena, la cartera que te guto se llama estilo joly o darel ..ahora no dispongo del paso a paso pero si buscas en internet con esos nombres que te di, lo podras hacer sin problemas. Las pelotitas son varetas tejidas juntas sobrte un mismo punto, ( 5 o 6) de esa forma queda hecha la bolita. el tamaño a la cartera se lo haces a tu gusto .
      Espero te sirva de ayuda. Cariños…
      Narfin.

  32. hola primeramente muchas felicitacionespor tus carteras tan hermosasno se si pudieras mandarme graficos de tus cartera por fa me quede muy impresionada por tu trabajo a mi me gusta tejer a ganchillo . y sigue adelante hasta otra portunidad atte.mary esther -soy de chile antofagasta

  33. HOLA, TE FELICITO POR TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS, ME ENCANTO UNA QUE DICE SAN ANTONIO DE ARECO 0300 ME GUSTARIA TENER EL PASO A PASO DE CUADRADO ASI LA PONGO EN PRACTICA. FELICITACIONES NUEVAMENTE

  34. Narfin son muy bonitas las carteras a mi me encanta tejer alcrochet me gustaria saber cuantos cuadrados tienen las dos ultimas carteras t si van forradas desde ya muchas gracias exito y bendiciones.

  35. hola muy bonitas sus disenos de carteras me gustaria si se puede claro los tutoriales de sus disenos gracias que tenga un bonito dia atte ruth montano.

  36. Hola soy argentina y me encanta tejer , realmente estoy fascinada por tus trabajos. me encanta los bolsos !!!! cuando puedas mandame el patrón para hacer alguno , es muy valiosos que compartas tus trabajos por que haces un bien a los demás. Que dios te bendiga y te fortalezca en tu accionar cotidiano. Suerte!

    • Pronto estaran a la venta los pdf con los paso a paso de las carteras. . si sigues interesada te envio mail.Gracias por tu mensaje.
      Naty
      Narfin Artesanias. (tambien en Facebook)

  37. Me encantaron todas están espectaculadisimas, felicidades es bueno saber que hay gente con dones como este porque para esto no es solo ver y gustar si no ver, gustar y crear es un arte y don. A mi me fascina tejer y me Alegre al ver estos diseños. Gracias por publicarlos. Chao Itzel de Panama

  38. por favor deseo que me envie a mi correo el modelo de las pastillas tejidas a crochet modelo bolso me gustaria hacer y aprender deseo como seguir los pasos para tejer

    muchos saludos
    maria – bendiciones a todos del equipo

  39. hola me gustaron mucho tus creaciones de carteras quisiera realizar algunas me podrias enviar algunos diagramas o explicaciones de las mismas por favor gracias estare esperando tu respuesta

  40. estan lindisimas tiene una manos divinas podrias mardarme la manera de como hacerlassi se pudiera por medio de un tutorial seria macnifico de antemanos gracias muchisisimas gracias si se puede

  41. HOLA NARFIN :

    ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACER A MI ME ENCANTA TEJER PERO SOLO SE LO BÁSICO QUISIERA SI ME PODES MANDAR A MI MAIL LOS PATRONES DE LAS CARTERAS Y LAS FLORES PARA INTENTAR HACER ALGO LA VERDAD TE FELICITO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ALE

  42. HOLA, FELICIDADES HERMOSISIMAS TUS CARTERAS. Aunque necesito pedirte un gran favor. Deseo desde hace mucho tiempo obtener un modelo de camino de mesa con una mariposa. Me lo podrias conseguir??? Desde ya muchas gracias!!!!

    • Elena ! entré a tu blog y te quedó muy linda tu versión del bolso. Muchisimas gracias por escribirme e invitarme a visitar tu página. Un abrazo !!! Naty.

  43. Que bellos trabajos realizas¡¡¡ motivas a imitarte, la verdad que ni ahi podria igualarte¡¡¡
    te felicito. y no dejes de subir tus ultimas creaciones.
    saludos. Marta. desde coronel brandsen- Bs As.

    • Hola Marta!! no sólo podés igualarme sino también superarme!!!! Con práctica todo es posible! Un millón de gracias por tus palabras! Un abrazo desde Bs As para vos! Naty-.

  44. me gustaria aprender a tejer bolsos he intentado hacerlo pero me quedan horribles…aprender hacer para vender ya que a mi me conplica trabajar ,porque tengo a mi hija discapacitada y por razones obvias me cuesta, ojala tuvieras el tiempo de poder mandar como los haces….para poder aprender..ojala hubiera otra forma….que DIOS te de toda la creatividad necesaria y tengas buena salud para que sigas haciendo las cosas preciosas …….

    • Querida Sylvia: muchisimas gracias por tus palabras, puedo ayudarte con lo que necesitas..solamente tenes que buscar en you tube hay muchisimos videos que enseñana a tejer para que puedas aprender desde tu casa. te mando un link de una señora genial que enseña a hacer de todo!!! estoy segura que te va a ser muy util y podras trabajr desde casa sin descuidar a tu hijita. Te deso lo mejor y cualquier duda escribime nuevamente!!! Exitos !! un abrazo grande. Naty-Narfin.

      Aqui va el link :http://www.tejiendoperu.com/ aqui encontraras de todo para empezar

      y aqui un video demostracion http://www.youtube.com/watch?v=0p0WNoRd_Cg&feature=relmfu

    • Hola Gaby como estas:

      Te comento, no tengo el paso a paso de la cartera que me pedis, la realice buscando en la web, podes encontrala poniendo “Fat Bag Crochet ” hay muchos blogs donde publican como hacerla. Suerte y Saludos!

  45. hola soy julieta de junin bs as y quisiera aprender a hacer carteras y bolsos porque estan muy lindoooos y se tejer a crochet pero no se hacer nada de esto te agradeceria me mandes los patrones para ponerme a practicarlos ,gracias .

    • Hola Julieta .Muchas gracias por escribir, hace tiempo estoy con el tema de hacer los paso a paso y lamentablemente aun no he tenido de tiempo por pedidos y la vida misma!! pero pronto iré subiendo novedades, algunos seran gratis otros los podras comprar ,suscribite a la pagina o buscame en facebook asi te podes enterar de las ultimas publicaciones. Un beso grande ! Naty.

  46. hola maravillosa tejedora,soy chilena,radicada en africa,me encantan tus tejidos,desearia aprender a tejer carteras con o sin flores,las tejes preciosas!!Dios te ha bendecido dandote ese don en tus manitos,sigue asi,realmente te mereces lo mejor,tengo 68 anos y con otras amigas sudamericanas,queremos tambien tejer estas maravillosas carteras,es tan fuera de lo comun y tan hermosas a la vista. Me mandarias algunas indicaciones a mi email?super agradecida,desde ya. Bendiciones.

Deja un comentario

